Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2022

Confirman la muerte de la destacada actriz Mané Nett a los 73 años

La artista contaba con una vasta trayectoria en teatro y televisión.

Por
La Intrusa y Matilde Dedos Verdes fueron algunas de las teleseries en las que participó. TWITTER/CHILEACTORES.
Compartir

El Sindicato Interempresa de Actores, Actrices, Trabajadores y Trabajadoras de las Artes Teatrales de Chile (Sidarte) comunicó esta mañana el sensible fallecimiento de la destacada actriz nacional Mané Nett a los 73 años.

“Lamentamos comunicar la muerte de nuestra querida Mane Nett. Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, amistades y colegas”, escribieron en una publicación de Instagram.


View this post on Instagram

A post shared by SIDARTE NACIONAL (@sidartesindicato)




A ellos se sumó ChileActores, quienes en redes sociales despidieron “con cariño a nuestra socia Mane Nett”.

“Destacada actriz de la Universidad Católica con una extensa trayectoria en teatro y televisión. Fue consejera de ChileActores, tarotista y dirigenta enfocada en defender las expresiones culturales”, añadieron, precisando que su velorio se realizará en la Iglesia de calle Los Misioneros 2176, Providencia.

 
 
 

Mané Nett contaba con una vasta trayectoria tanto en teatro como en televisión. En este último, participó en diversas teleseries de Canal 13 durante la década de los 80 como Matilde Dedos Verdes y La Intrusa.

Quien no quedó ajena a la noticia fue la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, que a través de Twitter manifestó que se enteró “con tristeza” de la muerte de la actriz.

“Mujer generosa, siempre al servicio del sector y eterna defensora de la diversidad cultural. Mis condolencias a su familia, amigas y amigos”, consignó.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención