Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2022

Un mes después de su deceso: revelan la causa de muerte de Bob Saget

El comediante fue encontrado muerto el pasado mes de enero en la habitación de un hotel en Orlando, Florida.

Por
Bob Saget interpretó a Danny Tanner en Full House.
Compartir

A un mes de su muerte el pasado enero, la familia de Bob Saget reveló las causas que provocaron la muerte del protagonista de Full House, o Tres Por Tres como era conocido en nuestro país el show.

A través de un comunicado, el que fue enviado a CNN, señalaron que “en las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados por la increíble efusión de amor de los fans de Bob, que ha sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”.

“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los seguidores escucharan esas conclusiones directamente de nosotros”, agregaron.

Bob Saget fue encontrado muerto en la habitación de su hotel en Orlando, en medio de un tour de su show de stand up comedy.

Ahora, su familia detalló que su fallecimiento se debió a “un traumatismo craneal”, según indicaron las autoridades. “Concluyeron que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”, precisaron.

“Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, que las personas que amas sepan que las amas y que enfrentes los momentos difíciles con abrazos y risas”, cerró la familia de Bob Saget el comunicado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bob Saget

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención