Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2022

VIDEO – Netflix lanza el primer teaser de la segunda temporada de Bridgerton

La serie regresa a la plataforma de streaming con nuevos episodios el 25 de marzo.

Por
Bridgerton se había convertido en la serie más vista de Netflix.
Compartir

Durante este lunes, Netflix dio a conocer el primer teaser de la segunda temporada de su popular serie Bridgerton. La ficción, creada por Shonda Rhimes, buscará repetir el éxito obtenido con su primer ciclo, convirtiéndose en la serie más vista de la plataforma.

Las primeras imágenes de los nuevos episodios fueron publicadas luego de un evento global para llos fanáticos antes de su estreno el próximo 25 de marzo. 

La autora Julia Quinn se reunió con los miembros del reparto Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Simone Ashley (Kate Sharma), Charithra Chandran (Edwina Sharma) y Golda Rosheuvel (Reina Charlotte).

La conversación del Día de San Valentín se centró en la popularidad y éxito de la primera temporada, los nuevos personajes que llegan, y lo que viene en adelante para Lady Whistledown y el resto de los miembros de la alta sociedad londinense. 

Fue ahí que Netflix quiso premiar a los seguidores de Bridgerton con el primer teaser de la segunda temporada, donde podemos conocer algunas tramas de la historia, como la búsqueda de una esposa para Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y a la misma Penelope escribiendo el boletín de Lady Whistledown, puesto que al final de la primera temporada se reveló que la joven era la audaz autora.


 
 
 
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bridgerton#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención