Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2022

Emprendedor se lanza contra Tonka Tomicic por caso “Relojes VIP”: “Ahí están riéndose de todos”

Matías Leiva, quien visitó anteriormente en Bienvenidos, le dedicó duras palabras a la animadora por el complejo momento que atraviesa.

Por
El emprendedor Matías Leiva estuvo por última vez en Bienvenidos en octubre de 2019.
Compartir

Matías Leiva, un emprendedor que estuvo invitado en dos ocasiones a Bienvenidos, le dedicó duras palabras a Tonka Tomicic y Parived en el marco del caso “Relojes VIP”.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el joven recordó la última vez que visitó el extinto matinal de Canal 13 para hablar de la crítica situación que atravesaba su firma La Insolencia, con la cual se dedicaba, junto a otras 30 personas, la venta de sandwich en el centro de Santiago.

Esto porque, tras su primera aparición en el programa, las ventas se dispararon, pero junto con ello también aumentó la fiscalización por parte de la Municipalidad de Santiago, llegando a acumular unos $100 millones en partes por comercio ambulante. 

Leiva llegó en octubre de 2019 a explicar estos hechos, donde también discutió con Maximiliano Alfaro, director de fiscalización de Santiago en ese entonces.

Con todo eso como contexto, casi dos años después, Matías Leiva arremetió contra Tonka Tomicic y su esposo Parived por el llamado caso “Relojes VIP”.

“Recuerdo cuando me invitaron al programa para apuntarme con el dedo por vender en la calle, mientras Tonka y Parived robaban relojes de lujo y ahí están en su lujoso depa riéndose de todos”, sentenció el emprendedor que hoy vive en Chiloé.

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención