Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2022

La demanda que presentó Brad Pitt en contra de Angelina Jolie

El nuevo conflicto de la ex pareja se debe a la venta de un viñedo que adquirieron en 2008, previo a casarse.

Por
Desde 2016 que Angelina Jolie y Brad Pitt están separados. IMDB.
Compartir

Brad Pitt presentó una denuncia en contra de su ex esposa Angelina Jolie por la venta de su parte del castillo y viñedo Château Miraval, sin su consentimiento.

Esta propiedad fue adquirida por la pareja en 2008, previo a su matrimonio, lo que se convirtió en una buena fuente de ingresos para ambos. Tras el quiebre, según publicó The Blast, ambos acordaron no poner en venta sus intereses sin el consentimiento del otro, algo que la actriz incumplió, según el actor.

Según el medio antes citado, “ella vendió su participación sabiendo que los nuevos propietarios buscarían controlar el negocio, y que esta venta le priva del derecho a usar la residencia como su hogar privado y también le roba la capacidad de supervisar la empresa que ayudó a crear”. Por lo mismo, Pitt quiere que esta venta se declare nula.

En junio de 2021, Angelina Jolie fue hasta los tribunales, donde informó que había llegado a un acuerdo con un comprador para vender su parte del viñedo. Ante esto, Brad Pitt autorizó que siguiera con la compra, pero con la condición de conocer quién era la parte involucrada.

En octubre, cuatro meses después, el actor se enteró que una compañía rusa había comprado la parte de su ex pareja, sin su autorización. “Desafortunadamente, este es otro ejemplo de la misma persona que ignora sus obligaciones legales y éticas. Al hacerlo, violó los derechos de la única persona que invirtió dinero y sudó capital en el éxito de la empresa”, dijo una fuente cercana a Pitt en TMZ.

En esa misma línea, acusó a Angelina Jolie de buscar “ganancias de una inversión que no hizo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angelina Jolie#Brad Pitt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención