Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2022

Falleció María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

Durante el último tiempo, el ex futbolista se había dedicado de lleno a cuidar a su pareja que padecía un agresivo cáncer a la columna.

Por
María de los Ángeles Guerra estaba en remisión desde 2018, pero la enfermedad volvió a aparecer a fines de 2021. INSTAGRAM
Compartir

Durante la mañana de este martes se confirmó la muerte de María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely, luego de que el agresivo cáncer a la columna del que se encontraba en remisión, reapareciera hace unos meses.

La noticia fue confirmada por el hijo del ex futbolista, Piero Caszely, quien en redes sociales consignó: “Mamita, ¡este amor es para toda la vida! Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”.

Captura-de-pantalla-2022-02-22-090556.jpg
 

La noticia llega luego de que en el último tiempo Carlos Caszely se dedicara de lleno a cuidar a su esposa, María de los Ángeles Guerra, debido al delicado estado de salud en el que se encontraba.

A través de su cuenta de Instagram publicaba diversos registros junto a ella, donde aparece cantando y bailando mientras ella lo mira atentamente.

Según se informó hace unas semanas, Guerra estaba en remisión desde 2018 de un cáncer que padeció. Sin embargo, la enfermedad se volvió a presentar a fines de 2021, deteriorando su estado.

Hace unas semanas, Caszely participaba de El Discípulo del Chef, pero decidió renunciar porque, según dijo, “mis compañeros son mejores”. Pero, según declaró a LUN, el principal motivo de su salida era el estado de su esposa. “El programa me gusta mucho, pero es mi señora, el amor de toda mi vida”, señaló en esa oportunidad.

De momento, el ex futbolista no ha emitido declaración alguna.


View this post on Instagram

A post shared by Carlos Caszely Garrido (@carloscaszely)





View this post on Instagram

A post shared by Carlos Caszely Garrido (@carloscaszely)





View this post on Instagram

A post shared by Carlos Caszely Garrido (@carloscaszely)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carlos caszely

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención