Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2022

“Orquestaron una encerrona”: emprendedor explicó su crítica a Tonka Tomicic por caso “Relojes VIP”

Ante el revuelo que causó su publicación en redes sociales, Matías Leiva aclaró las palabras que le dedicó a la animadora.

Por
Matías Leiva estuvo en octubre de 2019 en Bienvenidos ante la alta suma que debía a la Municipalidad de Santiago por partes por comercio ambulante.
Compartir

Hace algunos días, Matías Leiva llamó la atención en redes sociales por su particular crítica a Tonka Tomicic en el marco del caso “Relojes VIP” en el que se ha visto involucrada junto a su esposo, Parived.

El emprendedor anteriormente había visitado el extinto matinal Bienvenidos, acusando que fue para “apuntarme con el dedo por vender en la calle”, eso “mientras Tonka y Parived robaban relojes de lujo y ahí están en su lujoso depa (sic) riéndose de todos”.

A días de ese mensaje y ante el revuelo que causó, Leiva decidió salir a explicar los motivos de su publicación en Twitter. “No imaginé los alcances que tendría mi tuit, a propósito de la banda de los Rolex o relojes de lujo donde estarían involucrados Parived y Tonka”, indicó de entrada.

Seguido a eso, agradeció el apoyo que recibió de parte de los usuarios en la red social, luego de que varios de ellos reconocieran haber sido clientes de su emprendimiento que tuvo que bajar la cortina por la alta cifra que adeudaba debido a partes por comercio ambulante.

 
 
 

 

Pero en otra publicación, Matías Leiva quiso aclarar que Tonka Tomicic no lo atacó en esa oportunidad en Bienvenidos, pero “fue cercana”.

“Ellos, como Canal 13, orquestaron una encerrona junto al municipio. Tenían que hacer un juicio en mi contra”, aseveró, luego de que durante su última participación también estuviera presente Maximiliano Alfaro, quien era director de fiscalización.

 
 
 

“Solo decir que las instituciones gastan tantos recursos en perseguir al más pobre y pasan por alto, delitos de cuello y corbata, y así seguimos como sociedad, mirando hacia un lado”, sostuvo en otro post, donde etiquetó nuevamente a la animadora y a Parived.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención