Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2022

“Te deseo lo mejor”: el mensaje de José Luis Reppening ante la partida de Priscilla Vargas

El periodista lamentó la partida de su compañera de labores, pero aún así le deseó todo el éxito en su nuevo proyecto.

Por
Durante el último tiempo, José Luis Repenning y Priscilla Vargas conducían las ediciones matinales de Meganoticias. INSTAGRAM.
Compartir

Durante la tarde de este martes, José Luis Repenning reaccionó a la noticia sobre su compañera, Priscilla Vargas, quien luego de 20 años en Mega decidió emprender un nuevo rumbo y asumirá como la nueva conductora de Aquí Somos Todos de Canal 13.

A través de un comunicado se informó que la periodista, que hasta este martes estuvo a cargo de las ediciones matinales de Meganoticias y Meganoticias Actualiza, volverá al canal donde realizó su práctica profesional para encabezar la nueva temporada del programa de servicio que debuta el próximo 14 de marzo.

“Es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Va a ser un trabajo increíble, que se va a ver a diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera”, declaró Vargas.

A solo minutos de conocerse la noticia sobre la llegada de Priscilla Vargas a Canal 13, José Luis Repenning, quien en el último tiempo trabajó como a codo con ella en Mega y en Radio Infinita, le dedicó algunas palabras en su cuenta de Instagram.

“Cómo sentirse cuando estás feliz porque tu partner se va a una gran oportunidad… Pero sientes que te deja un vacío que no sabes cómo llenar”, escribió el periodista. “Te deseo lo mejor Priscilla Vargas”, fue la frase con la que cerró la publicación.

Captura de Pantalla 2022-03-01 a la(s) 16.12.43.png
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención