Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2022

VIDEO – Verdades Ocultas finalizó sus grabaciones después de 5 años

Mega dio a conocer imágenes de lo que fueron las últimas jornadas, revelando un gran spoiler del final.

Por
Será a mediados de año cuando Verdades Ocultas llegue a su fin después de 5 años. MEGA.
Compartir

Mega anunció que este sábado 5 de marzo finalizaron las grabaciones de Verdades Ocultas después de 5 años, con un emocionado elenco y equipo.

Fueron más de 60 actores los que integraron esta producción, con 100 capítulos aproximadamente por cada temporada y un total de 687 libretos escritos.

A través de redes sociales, el canal privado compartió diversos registros de lo que fueron las últimas grabaciones de Verdades Ocultas, donde se vio a Camila Hirane y Carmen Zabala, por ejemplo, muy emocionadas.

“Hay en este término una mezcla de sensaciones: orgullo, alegría y crecimiento. Es un proyecto que me acompañó durante cinco años de mi vida y que inevitablemente se mezcla con lo personal, donde, entre otros, nació mi hija. Por lo que las emociones que se agolpan son gigantes”, declaró el director Felipe Arratia.

FOTO: MEGA 
FOTO: MEGA 

 

Además, aseguró que “cuesta dejar este equipo, porque después de tanto tiempo lo que aquí encontramos es una familia. Tenemos un sentimiento de orfandad enorme, pensar sólo en este lunes donde ya no tendremos que ir grabar me genera mucha tristeza. Pero uno siempre se lleva a los compañeros y amigos forjados en el corazón”.

En uno de los videos compartidos en redes sociales, la actriz Camila Hirane, quien interpretó a Rocío y a Martina en la historia, manifestó al equipo que “no son simplemente compañeros de trabajo. Son una familia para mí, los quiero mucho y quiero darles las gracias por todo”.

¿Spoiler?

Uno de los detalles que llamó la atención de los distintos registros compartidos, es que precisamente Hirane aparece maquillada y peinada, junto a un vestido blanco, dando cuenta que su personaje podría terminar en el altar.


View this post on Instagram

A post shared by Verdades Ocultas Mega (@verdades_mega)





View this post on Instagram

A post shared by Verdades Ocultas Mega (@verdades_mega)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención