Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2022

Foo Fighters en Lollapalooza: la sorprendente confesión de su líder, Dave Grohl

El artista conversó hace unas semanas sobre una enfermedad con la que ha vivido los últimos 20 años.

Por
Esta es la tercera vez que Dave Grohl y Foo Fighters se presentan en Lollapalooza Chile. AGENCIA UNO
Compartir

La banda Foo Fighters, liderada por su vocalista Dave Grohl, es uno de los artistas principales de la décima edición de Lollapalooza Chile que se lleva a cabo este fin de semana en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El regreso de la agrupación, que ya estuvo presente en dos oportunidades en el aclamado festival de música, será luego de una sorprendente confesión que hizo el ex Nirvana en una entrevista que otorgó al The Howard Stern Show.

 


 
 
 

Los problemas que sufre Dave Grohl

En ese entonces, Grohl reveló que desde hace por lo menos dos décadas que sufre de tinnitus, un zumbido en sus oídos, que podría significar la pérdida de la audición. Esto, fue provocado a su extensa carrera musical. Por lo mismo, en dicho programa de televisión aseguró que “he estado leyendo labios durante 20 años”.

De esta forma, Dave Grohl reconoció que aunque escucha la música en los conciertos y en un estudio, si estuviera con una persona conversando en un restaurant con mucho ruido, se le hace imposible poder escucharla.

Por lo mismo, el líder de Foo Fighters afirmó que el uso de mascarillas por la pandemia del COVID-19 ha complicado aún más su situación a la hora de querer entender lo que dicen las demás personas.

Además, no ha querido ir a ver a un médico porque sabe el diagnóstico que le entregarán. “Sé lo que van a decir: Tienes… Daño auditivo, tinnitus, en el oído izquierdo, más que en el derecho”.

“Mi oído izquierdo es un poco peor que el derecho debido a que mi caja y mi monitor de escenario [están en ese lado] cuando toco la batería”, señaló.

En otra entrevista con la BBC, el ex baterista del grupo Nirvana detalló que “durante los últimos 30 años” cuando “apago las luces por la noche es como, Iiiiii”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención