Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2022

Karla Melo se convirtió en la nueva eliminada de Aquí Se Baila: “Solo puedo agradecer”

Pese a que tuvo la oportunidad de bailar su propia canción, la actriz perdió en el duelo final frente a Piamaría Silva.

Por
Los participantes presentes en el estudio fueron a despedir a Karla Melo de Aquí Se Baila. CANAL 13.
Compartir

La actriz Karla Melo se convirtió este jueves en la nueva eliminada del programa Aquí Se Baila de Canal 13, recibiendo el cariño de todos sus compañeros.

La artista fue uno de los puntajes más bajos de la jornada junto a su amiga Piamaría Silva, con quien debió enfrentarse en la denominada Batalla Final.

Mientras Melo bailó 45 segundos de su propia canción, titulada “Voh No Sabí Querer”, Silva interpretó 45 segundos de “Toxic”, de Britney Spears. Con esto, el jurado tuvo que tomar la decisión de quien seguía en competencia.

Tras unos segundos de deliberación del jurado, Karen Connolly informó que la próxima eliminada de Aquí Se Baila sería Karla Melo, momento en el que el resto de los participantes llegaron hasta el escenario para despedirla en un tierno gesto de apoyo.

“Sólo puedo agradecer a todo este mundo maravilloso de los bailarines, que me acogieron súper bien, y a Marlon que fue un increíble partner, porque sin él no habría llegado acá”, dijo la actriz tras la decisión, y fue abrazada por todos sus compañeros.

Marlon Fuentes, bailarína de Karla Melo, se vio emocionado y agradeció “por el proceso, fue hermoso, tanto ella como yo aprendimos mucho. La voy a extrañar mucho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención