Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2022

“No es el momento…”: Cristián de la Fuente habló del vínculo de su encerrona con el caso “Relojes VIP”

La PDI quedó a cargo de la investigación y barajan que lo ocurrido estaría vinculado a la investigación que tiene en la mira a Parived.

Por
Cristián de la Fuente envió una declaración a Mucho Gusto sobre los nuevos antecedentes que se manejan. INSTAGRAM.
Compartir

Cristián de la Fuente se refirió este lunes en Mucho Gusto al posible vínculo que tendría la encerrona que sufrió el pasado 10 de marzo junto a su hija Laura, con el denominado caso “Relojes VIP”, donde estaría vinculado Parived.

Fue el diario La Hora el que reveló que la investigación sobre lo ocurrido con el actor en Lo Barnechead está a cargo de la PDI, puesto que una de las tesis que se manejan es que los dos delincuentes son miembros de la banda “Motoclock”, y que iban tras un reloj de alta gama que portaba el comunicador.

Anteriormente, De la Fuente había reconocido la venta de dos relojes a Tonka Tomicic a través de un relojero. “Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia”, dijo en esa oportunidad.

En el matinal de Mega, y ante los nuevos antecedentes que se manejan, Cristián de la Fuente declaró que “no sé nada del tema ya que la investigación aún está en curso. Esperemos a que la PDI y la Fiscalía hagan una declaración oficial”.

“No es momento para estar haciendo declaraciones ni especulaciones sobre esto. Solo estoy enfocado en la recuperación de mi hija y esperando que capturen a todos los involucrados en este homicidio frustrado”, agregó en una declaración enviada al espacio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención