Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2022

Dan a conocer la primera imagen del íntimo matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

El enlace de la pareja se concretó más de un año después de que el integrante de La Moral Distraída le pidiera a la cantante ser su esposa.

Por
En noviembre de 2020 Camilo Zicavo le propuso matrimonio a Denise Rosenthal. INSTAGRAM.
Compartir

Desde hace varios días se estaba rumoreando que la pareja de cantantes Denise Rosenthal y Camilo Zicavo habían contraído matrimonio el pasado fin de semana. Sin embargo, no habían registros de dicha ceremonia y los involucrados tampoco se habían referido oficialmente a esto.

Todo eso quedó atrás luego de que la cuenta especializada en espectáculo, @RealityCuliao, dio a conocer este martes la primera imagen del evento que se habría celebrado el pasado fin de semana.

En la imagen se puede ver a Rosenthal con un vestido blanco, posando con una de sus invitadas junto a Zicavo, quien vestido de traje traía su larga cabellera suelta y, a diferencia de otras postales que tienen ambos, aquí lució completamente afeitado.

“Me estaban preguntando por el íntimo casamiento de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, y acá les dejo un registro de la ceremonia”, escribió el dueño de la popular cuenta.

INSTAGRAM @REALITYCULIAO 
INSTAGRAM @REALITYCULIAO 

El matrimonio entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se concretó más de un año después de que el integrante de La Moral Distraída le pidiera ser su esposa.

Fue en noviembre de 2020, durante el cumpleaños número 30 de la cantante y en frente de toda su familia, cuando el artista decidió realizarle la propuesta a lo que ella confirmó diciendo que “sí”.

En ese entonces, Rosenthal publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró cómo fue que Zicavo le hizo la propuesta. “Un hogar y refugio junto a ti”, escribió junto al registro.


View this post on Instagram

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención