Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2022

TVN confirma fecha para el regreso de El Día Menos Pensado

El espacio conducido por Carlos Pinto recrea historia de sucesos paranormales que no tienen explicación.

Por
La última temporada de El Día Menos Pensado se emitió el año 2011. TVN.
Compartir

A través de un breve spot de no más de 30 segundos, TVN confirmó la fecha en que se concretará el regreso de El Día Menos Pensado, conducido por Carlos Pinto.

Fue hace un par de meses cuando el canal público confirmó que la serie de historias paranormales volvería a sus pantallas, a once años del estreno de lo que fue su novena y última temporada a la fecha.

Será el próximo jueves 31 de marzo cuando el espacio llegue al bloque prime de la estación pública, mismo horario que anteriormente ocupó Mea Culpa, que también retornó y ya se prepara una nueva temporada.

“Hay sucesos que no tienen explicación, pero hay una historia”, dice Carlos Pinto en el spot que ya se ha difundido tanto en pantalla como en redes sociales.

El conductor, anteriormente, se refirió a lo que será la nueva temporada de El Día Menos Pensado y declaró en TVN.cl que actualmente “existen más herramientas literarias para poder expresar lo que la gente nos cuenta”.

“Hay una narrativa distinta, mejor sin duda, para expresar los casos que a la gente le cautiva”, agregó, detallando que la puesta en escena contará con una mejor fotografía, por lo que “serán capítulos más cinematográficos” y que “la gente verá verdaderas películas”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención