Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2022

Una buena para Cristián de la Fuente: tribunal acogió su demanda contra La Red por caso “Relojes VIP”

Con esta sentencia, el canal privado deberá publicar una nota de aclaración y rectificación donde se explica que el actor ni tiene ninguna vinculación con la investigación.

Por
Cristián de la Fuente aseguró que el reportaje de La Red que lo vinculó al caso "Relojes VIP" afectó "gravemente mi honra y la de mi familia". INSTAGRAM.
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Cristián de la Fuente anunció que el 13º Juzgado de Garantía acogió su demanda contra La Red por infringir la Ley de Prensa al vincularlo al caso “Relojes VIP” en un reportaje publicado el pasado mes de septiembre.

En dicho artículo, se apuntaba al intérprete por aparecer entre los eventuales compradores de las especies robadas, tal y como aparecía Marco Antonio Spagui, pareja de Tonka Tomicic. Por lo mismo, bastaron solo unos días para que De la Fuente presentara la acción judicial en el tribunal.

Según explicó en el video que publicó, el canal privado se negó “injustificadamente” a publicar una nota de aclaración y rectificación que “realicé sobre la noticia que difundió este medio hace algunos meses atrás, vinculándome infundadamente con una investigación penal que se sigue en contra del señor Parived”, lo que “afectó gravemente mi honra y la de mi familia”.

“En su sentencia, el 13º Juzgado de Garantía ordenó a La Red publicar la nota de aclaración y rectificación, nota en la que se explica que no tengo ninguna relación con dicho caso, ni con el señor Parived”, agregó Cristián de la Fuente.

Con este fallo, el esposo de Angélica Castro espera que los medios de comunicación social “ejerzan el periodismo con responsabilidad, y en lo personal, no se me vuelva a vincular más con este caso”.


View this post on Instagram

A post shared by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención