Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2022

“Nos hacían ser rivales”: Maura Rivera recordó su relación con Yamna Lobos en Rojo

La esposa de Mark González se refirió al trabajo que realizó con quien fue su compañera en el programa de TVN.

Por
Maura Rivera habló en el programa Más Vivi Que Nunca sobre su relación con Yamna Lobos. INSTAGRAM.
Compartir

Durante su visita al programa Más Vivi Que Nunca, Maura Rivera se refiriá a la relación que mantuvo con Yamna Lobos cuando ambas fueron parte de Rojo.

Esto ocurrió cuando en el espacio leyeron algunas preguntas de los televidentes, oportunidad en la que uno le consultó a la esposa de Mark González si aún seguía siendo amiga de la bailarina.

“Siempre va a ser una pregunta que nos van a hacer a las dos. Nosotras siempre fuimos muy buenas compañeras de trabajo”, respondió Rivera.

En esa misma línea, agregó que “así como yo era muy amiga de Rodrigo (Díaz), con Yamna éramos buenas compañeras. Somos muy distintas. No hicimos una amistad, pero sí trabajamos mucho, viajamos mucho”.

En el espacio de TV+, le consultaron a Maura Rivera cómo era su relación con Yamna Lobos, tomando en cuenta que ambas volvieron a la nueva temporada estrenada en 2018, donde oficiaron como coaches.

“Súper bien porque Yamna está casada, con su familia, tiene una hija preciosa. Yo estoy casada, tengo familia. Estamos grandes ya”, indicó.

Vivi Kreutzberger le consultó si las “rencillas” que tenían ambas en el programa busca talentos eran por “celos”, a lo que Rivera explicó que “nos hacían competir mucho en el programa y éramos chicas, yo tenía 19 o 20 años. Nos hacían como ser muy rivales y éramos chicas y enganchábamos con todo, y lo lograron. Le deseo lo mejor siempre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maura Rivera#Rojo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención