Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2022

Foo Fighters confirma el fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins”, indicó la banda.

Por
La banda se iba a presentar en un festival en Colombia. INSTAGRAM
Compartir

Foo Fighters se valió de las redes sociales para informar del sorpresivo fallecimiento de su icónico baterista Taylor Hawkins, a la edad de 50 años.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, indicó la agrupación.

“Nuestros corazones se dirigen a su esposa, hijos y familia, y solicitamos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este periodo increíblemente difícil”, cerraron.

 
 
 

 

El deceso del músico ocurrió la noche de este viernes, luego que su cuerpo fuera encontrado en su habitación en un hotel de Colombia, donde la banda dirigida por Dave Grohl se presentaría en el festival Estereo Picnic.

Los organizadores del evento señalaron que dada esta tragedia. Foo Fighters no se hará presente en el escenario dispuesto en las afueras de Bogotá.

“El Festival sigue en pie, hemos retrasado 20 minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche, lamentamos profundamente esta situación”, precisó la organización.

Por su parte, las autoridades ya se hicieron presentes en el hotel para realizar las diligencias correspondients para aclarar las causas del deceso del baterista, cuyo muerto fue derivado al Servicio Médico Legal colombiano.

Hawkins estuvo de visita en nuestro país, luego que Foo Fighters se presentara en el marco del Festival Lollapalooza 2022, que se desarrolló en Cerrillos, junto a Martin Garrix, A$ap Rocky, Miley Cyrus, Doja Cat,  The Strokes y muchos más. 

Taylor Hawkins nació en Forth Worth, Texas el 17 de febrero de 1972. En su rol de baterista fue parte de la banda de Alanis Morrisette, para luego unirse en 1997 a Foo Fighters, tras el lanzamiento de su segundo álbum.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#foo fighters#Taylor Hawkins

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención