Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2022

Confirman presencia de al menos 10 sustancias en el cuerpo de Taylor Hawkins

Tras una serie de estudios se determinó que en el cuerpo del baterista había THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides, entre otros.

Por
Taylor Hawkins falleció el día viernes en Colombia. INSTAGRAM.
Compartir

La Fiscalía General de Colombia emitió un comunicado en el que entregó detalles de la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde hospedaba la noche del viernes.

En el documento indicaron que una vez realizado el estudio médico forense inicial al cuerpo del músico, pudieron detectar al menos 10 sustancias.

“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, consignaron.

Tras esto, desde la Fiscalía aseguraron que el Instituto Nacional de Medicina Legal continuará con los estudios médicos para “lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte” del baterista.

“La Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna”, agregaron.

Taylor Hawkins fue encontrado muerto la noche del viernes en la habitación del hotel ubicado el norte de Bogotá, en Colombia, noticia que fue confirmada por la banda que lidera Dave Grohl a través de redes sociales a solo horas de su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2022.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, consignó el mensaje que se viralizó rápidamente en las distintas plataformas digitales en los últimos días.

La noticia impactó al mundo de la música, sobre todo a su fanaticada chilena, quienes recién el viernes pasado disfrutaron de la tercera visita de Foo Fighters en el marco de la celebración de Lollapalooza Chile.

A través de redes sociales, artistas de todo el mundo han expresado sus condolencias a la agrupación en redes sociales por la muerte de Taylor Hawkins.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#foo fighters#Taylor Hawkins

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención