Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2022

Foo Fighters canceló todos sus shows tras la muerte de Taylor Hawkins

La banda estadounidense informó a sus fans que se tomará un tiempo para “llorar y sanar” tras el deceso de su baterista.

Por
El baterista murió el viernes pasado en un hotel de Bogotá. FACEBOOK/FOO FIGHTERS
Compartir

La banda estadounidense Foo Fighters informó este martes que cancelará todos los shows en vivo que tenía planificados para su gira internacional tras la muerte de su baterista Taylor Hawkins, quien falleció el viernes pasado en un hotel de la ciudad de Bogotá, en Colombia.

En una declaración publicada en sus redes sociales, el grupo liderado por Dave Grohl confirmó “con gran tristeza” que dejará de tocar en vivo “a la luz de la impactante muerte de nuestro hermano Taylor Hawkins”.

“Lamentamos y compartimos la decepción sobre no poder vernos como estaba planeado. A cambio tomemos este tiempo para llorar, para sanar, para poner a nuestros amados cerca y apreciar toda la música y memorias que hemos construidos juntos”, expresó.

La agrupación tenía planificada una gira que partiría en abril y que finalizaría en diciembre, incluyendo conciertos en Estados Unidos, Europa y en Oceanía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)




 

La muerte de Taylor Hawkins

La muerte del baterista de una de las principales bandas de rock de las últimas décadas sorprendió al mundo del espectáculo, ya que interrumpió una gran gira que había hecho el grupo por Sudamérica, la que incluyó un show en el Lollapalooza Chile.

Según los primeros antecedentes, Hawking estaba en un hotel de Bogotá a la espera de su concierto en el Festival Estéreo Picnic, cuando comenzó a sentir un “dolor en el pecho”. Posterior a esto falleció.

Durante el fin de semana la Fiscalía de Colombia difundió un primer informe toxicológico a la orina del músico, en donde se encontraron 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides. 

El baterista de 50 años tuvo una larga carrera, la que superó los límites de Foo Fighters. Antes de entrar a la banda de Grohl fue integrante de las giras de Sass Jordan y Alanis Morissette. También tenía un proyecto propio: Taylor Hawkins and the Coattail Riders.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#foo fighters#Taylor Hawkins

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención