Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2022

María Gracia Omegna sufrió un asalto en su casa de Ñuñoa

La actriz estaba en su domicilio cuando desconocidos ingresaron para robar su bicicleta.

Por
Por el momento, Omegna no ha entregado ninguna declaración sobre el tema. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La actriz María Gracia Omegna sufrió un asalto durante la madrugada de este jueves mientras estaba en su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

Según lo consignado por radio Bío Bío, la propia integrante del elenco de la teleserie Amar Profundo de Mega observó a un grupo de individuos ingresando su la casa. Por ello llamó a su hermano solicitando auxilio.

Al llegar el familiar, se pudo ver que los individuos se habían escapado. Personal de Seguridad Ciudadana y Carabineros llegó hasta el lugar para verificar los objetos que habían sido sustraídos, confirmando que se habían robado una bicicleta recién comprada.

La policía uniformada realizó el procedimiento de rigor y sigue en la búsqueda de los responsables del asalto. 

Por el momento, Omegna no ha entregado ninguna declaración sobre el tema, ni a la prensa ni en sus publicaciones en redes sociales.

Rostro de las teleseries de Mega

La actriz comenzó su carrera televisiva en 2007 tras aparecer en la teleserie Lola de Canal 13. En 2010 se cambió a TVN, protagonizando la adaptación de Martín Rivas. Posteriormente formó parte del elenco de la teleserie de la tarde Dama y Obrero.

En 2015 pasó a Mega, siendo protagonista de las teleseries Papá a la Deriva, Sres Papis y Si yo fuera rico. Actualmente está en pantalla con la producción Amar Profundo, en donde interpreta el personaje de Tamara Contreras.

En cuanto a las series, su rol más recordado es el de la abogada y actual diputada Carmen Hertz (PC) en la serie Ecos del desierto de Chilevisión. En el cine, su rol más destacado fue el protagónico de la película Joven y Alocada, basada en el libro de Camila Gutiérrez, y que fue dirigida por Marialy Rivas.

En lo personal, María Gracia Omegna fue pareja del también actor Gonzalo Valenzuela, con quien tiene una hija. La pareja se separó hace algunos meses.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#María Gracia Omegna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención