Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2022

El Día Menos Pensado regresó a TVN como lo segundo más visto del prime

El espacio de casos paranormales volvió a la televisión, a nueve años de su última temporada.

Por
El caso de El Día Menos Pensado emitido anoche, se entrelaza con un episodio de Mea Culpa que data de 2007. TVN.
Compartir

La noche de este jueves regresó a las pantallas de TVN el programa El Día Menos Pensado, con Carlos Pinto en la conducción.

El espacio que aborda casos paranormales estrenó una nueva temporada a nueve años del último ciclo emitido por el canal público.

Según datos oficiales, el primer capítulo de El Día Menos Pensado se ubicó en el segundo lugar de sintonía de su horario, entre las 22:40 y las 00:10 horas, con un promedio de 9,9 puntos y un peak de 12.

En ese mismo bloque, Chilevisión lideró con 11,3 unidades, y más atrás quedó Canal 13 con 9,4 y de cerca siguió Mega con 9,3.

Así fue el primer capítulo de El Día Menos Pensado

El primer episodio de la nueva temporada de El Día Menos Pensado se tituló “El puente del diablo”, el que se entrelaza con un caso de Mea Culpa que ocurrió el año 2001 en la ciudad de Calama, y cuyo capítulo fue emitido el 2007 llamado “El colectivo”.

El caso retrataba lo ocurrido con Claudia Araya Díaz, de 21 años, quien desapareció el 27 de octubre del 2001. Esto, luego de que Roberto González Vera junto con Alejandro Rivas Celedón la asesinaran a sangre fría, luego de que no lograran concretar el robo del dinero que esperaban que portara tras salir de su trabajo.

Este caso provocó conmoción a nivel nacional debido al cruel homicidio que cometieron estos sujetos, sometiendo a la víctima a diversas torturas.

En El Día Menos Pensado, retrataron las consecuencias que sufrieron los asesinos tras el crimen, viendo cómo su círculo cercano comenzó a sufrir diversas tragedias.

“Estos dos hombres que participaron en este crimen horrendo comienzan a cumplir condena, y mientras la están cumpliendo, uno en Calama y otro en Tocopilla, comienzan a suceder en la noche algo que le podría suceder a cualquiera en el día menos pensado”, declaró Carlos Pinto sobre la historia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención