Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2022

Natalia Valdebenito denunció amenazas tras triunfo del Rechazo: “Estoy haciendo esto a modo de protección”

"Ni siquiera les sirve para ganar para estar contentos", criticó el humorista a través de un live por las redes sociales.

Por
"Si sigo recibiendo amenazas a mi teléfono tendré que tomar otras medidas", advirtió Natalia Valdebenito. INSTAGRAM.
Compartir

La humorista Natalia Valdebenito denunció que fue objeto de nuevas amenazas a través de las redes sociales, mientras realizaba un live para comentar la derrota del Apruebo, del cual ella fue vocera e incluso parte del cierre de la campaña.

La comediante reconoció que pese a la victoria del Rechazo en el Plebiscito de Salida, ella siente que votó por la mejor opción para el país.

Es triste. Y aún así, la seguridad de estar en el lugar correcto”, partió su mensaje Natalia Valdebenito.

La ex Club de la Comedia admitió que “tengo vergüenza por los que nos farreamos, lo que nos perdimos”, al referirse al resultado de la jornada cívica.

Lo siento demasiado por todas las víctimas del estallido social, por el futuro de todos nosotros. Dudo que esta sea la mejor opción para el país”, planteó Natalia.

Amenazas

Pero antes de profundizar mucho en un análisis de lo ocurrido este 4 de septiembre, la humorista denunció que continuaba recibiendo amenazas y aseguró que evaluaba emprender acciones judiciales.

“Entiendo que estén felices. Pero si sigo recibiendo amenazas a mi teléfono tendré que tomar otras medidas que hasta hoy no había querido tomar”, advirtió la comediante.

No entiendo por qué celebran de esa forma, con violencia. Vayan a celebrar, a pasarlo bien”, dijo también durante su live.

“Celebren con amor. Esa era la consigna, ¿no? Ni felices dejan la violencia. ¿Eso es lo que se viene?“, preguntó Natalia Valdebenito.

También recalcó que “a mí me han dicho de todo y ahora siguen y más. Ni siquiera les sirve ganar para estar contentos. Lo quería exponer porque no hay que ocultar estas cosas”.

Estoy haciendo esto a modo de protección“, explicó la comediante, quien continuó recibiendo ataques en las redes sociales .

Me da miedo lo que viene. Pero yo siempre estuve segura y no bajo los brazos”, cerró su mensaje Natalia Valdebenito.


View this post on Instagram

A post shared by Natalia Valdebenito (@valdebenitonata)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención