Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2022

Actor Gabriel Prieto se encuentra internado de gravedad tras falla multisistémica

El actor chileno, reconocido en el mundo del teatro y la televisión, se encuentra internado en la UCI del Hospital Luis Tisne tras agravarse su salud luego de haberse contagiado de Covid-19

Por Esteban López Á
El actor Gabriel Prieto se encuentra de gravedad y actualmente esta internado en la UCI del Hospital Luis Tisne. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una preocupante noticia se dio a conocer en horas de ayer luego de que se confirmara que el reconocido actor chileno, Gabriel Prieto, se encuentra internado de gravedad en la UCI del Hospital Luis Tisne producto de las complicaciones de salud que ha presentado tras haberse contagiado de COVID-19. Además, el actor tiene preexistencia de diabetes, lo que hizo que su estado se agravara.

La información fue entregada por el actor Juan Pablo Sáez a Radio BioBío, quien envió una especial solicitud a las personas que conocen y siguen a Gabriel Prieto. “Quiero que la gente pueda rezar, concentrarse, hacer una plegaria al cielo. Que puedan enviar toda su energía para nuestro amigo, que está en la UCI”, dijo.

Otra actriz que se refirió a la compleja situación por la que atraviesa Gabriel Prieto, fue Magdalena Max-Neff, quien en ADN Radio, señaló que “estamos muy tristes y súper golpeados por la noticia (…) no es muy auspicioso el panorama”.

A pesar de que el actor, reconocido por sus participaciones en teleseries como Dama y Obrero, Brujas y Hasta Encontrarte, entre muchas más, presenta su esquema de vacunas completo, lo cierto es que producto de la diabetes que lo afecta, generó que el COVID-19 provocara una mayor gravedad en su estado de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriel Prieto Escobar (@gabrielprieto_actor)




Gabriel Prieto y sus múltiples papeles en televisión

No es desconocido que la carrera de Gabriel Prieto en la televisión es altamente reconocida. El actor de 61 años, ha tenido importantes papeles a lo largo de su vasta carrera, en la que se ha destacado siempre por su profesionalismo y dedicación.

Durante este 2022, ha estado activamente participando de teleseries y películas chilenas. En la teleserie de Mega, Hasta Encontrarte, la cual vino a reemplazar a la histórica Verdades Ocultas, Gabriel Prieto interpreta el papel de Anselmo Cáceres. 

Mientras tanto, en la película de comedia chilena Consuegros, Prieto actúa bajo el papel de Esteban, integrante de una familia judía de izquierda, tendrá que junto a su esposa (Magdalena Max-Neff), convivir como consuegros con una familia católica. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#COVID-19#Gabriel Prieto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención