Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2022

Netflix se mantiene constante con la transferencia de perfiles

La transferencia de perfiles denominada está automáticamente disponible a partir de hoy 19 de octubre de 2022.

Por
La nueva función de Netflix entró en funcionamiento hoy 19 de octubre. Archivo.
Compartir

El gigante del streaming Netflix anunció una nueva función, con la que dio marcha al cobro de perfiles extras de las cuentas.

Se trata de la denominada transferencia de perfiles, la que según detalló la compañía “permite que cualquier persona que use una cuenta pueda transferir un perfil actual (incluidos el historial de contenido visto, las recomendaciones, Mi lista, los juegos guardados, la configuración y más) a su propia membresía“.

De acuerdo a lo comunicado por Netflix, dicha función está automáticamente disponible a partir de hoy 19 de octubre de 2022.

La activación de esta función no tiene ningún costo, y nunca transferiremos la información de pago a la cuenta nueva”, afirmaron desde la plataforma de streaming.

También dijeron que se debe tener en cuenta que “no se pueden transferir los perfiles de niños ni los perfiles protegidos por PIN“.

“En cambio, todos los juegos guardados, junto con el progreso de cada uno de ellos, vinculados a un perfil se moverán a la cuenta nueva”, confirmaron desde la compañía.

Al habilitar la transferencia de perfiles, no se cerrará la sesión en los otros dispositivos ni se bloqueará a ningún usuario de la cuenta personal de Netflix, aseguraron.

¿Por qué la nueva función?

Las personas se mudan. Las familias crecen. Las relaciones cambian. La vida es movimiento, y la transferencia de perfiles llega para facilitar un pequeño aspecto de tu vida“, explicaron desde Netflix.

De esta forma, cualquier persona que tenga acceso a un cuenta podrá transferir un perfil elegible a una cuenta nueva.

Según se reportó desde la empresa, antes de poner en marcha el sistema hoy 19 de octubre, esta nueva función se probó en los meses previos en países como Perú, Costa Rica y Chile.

A partir de noviembre el gigante del streaming lanzará una nueva opción dentro de sus planes , la que es más barata pues incluye anuncios publicitarios, con un total de 5 minutos por cada hora de programación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#suscriptores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención