Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2022

Angélica Castro volverá a la TV tras polémica con su marido Cristián de la Fuente

La modelo chilena será parte de un programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Por Esteban López Á
Angélica Castro volverá a las pantallas de Canal 13.AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tras los ajetreados días que tuvo que pasar Angélica Castro, producto de la infidelidad cometida por el actor chileno y actual marido Cristián de la Fuente, la modelo volverá a las pantallas y lo hará por un motivo bien especial. 

Hay que recordar que la también animadora, era parte del Aquí Somos Todos, el programa de Canal 13 dedicado a ayudar a personas que se encontraban con distintas complicaciones y que hace un par de meses terminó para siempre. De hecho, Angélica Castro había salido un tiempo antes y de manera abrupta, no teniendo información sobre lo que gatilló a la salida de Castro del programa.

Posteriormente, la vida de la modelo tuvo un vuelco gigante cuando se conoció la polémica con su marido, quien reconoció haberle sido infiel. Sin embargo, Angélica Castro dejará todo eso de lado y estará presente en el programa de Canal 13 Qué dice Chile, el programa conducido por el reconocido rostro de la casa televisiva, Martín Cárcamo.

La edición del programa que se emite todas las partes por las pantallas del canal de Luksic, tendrá un capítulo especial donde distintos rostros, entre ellos Angélica Castro, que han tenido un rol importante con la Teletón, participarán de los distintos juegos del programa. A pesar de todas las polémicas, la animadora ha estado presente en distintas actividades relacionadas con la cruzada que se hará este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_)




 

¿Qué ocurrió entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro?

Hace poco menos de dos meses, se dio a conocer un video en el que el actor chileno Cristián de la Fuente se encontraba compartiendo con amigos en México. Pero la situación se agravó cuando el marido de Angélica Castro, comenzó a besar a una mujer mexicana.

Tras lo ocurrido, el actor reconoció el engaño, afirmando que era un error y que estaba muy triste por el daño que le había cometido a su familia. Mientras tanto, la modelo se ha mantenido en silencio y no se ha referido a su momento actual.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención