Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2022

Ellen Pompeo confirma su salida de Grey’s Anatomy después de 17 años

Ellen Pompeo comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Por
Ellen Pompeo interpretaba a Meredith Grey en Grey's Anatomy. ABC.
Compartir

Ellen Pompeo, actriz estadounidense, confirmó lo que muchos anticipaban desde hace años: su salida de Grey’s Anatomy después de 17 años y 19 temporadas.

La noticia la confirmó la misma intérprete a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde agradeció por el amor que le han entregado a ella, a Meredith Grey y a la serie. 

“A pesar de todo, nada de esto habría sido posible sin los mejores fans del mundo. Todos ustedes son jugadores y han hecho que el viaje sea tan divertido e icónico”, consignó Ellen Pompeo.

En el post, aseguró que “los quiero con locura y los aprecio de vuelta” y que “esta no es tu primera vez en la montaña rusa… Sabes que el espectáculo debe continuar”.

Junto con eso, Ellen Pompeo confirmó que en algún momento volverá a aparecer en Grey’s Anatomy, para luego despedirse “con mucho amor e inmensa gratitud”.


View this post on Instagram

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo)




¿Qué pasará con el personaje de Ellen Pompeo en Grey’s Anatomy?

Fue la misma Ellen Pompeo quien, previo al debut de la temporada 19 de Grey’s Anatomy, solo participaría en ocho episodios.

Hasta la fecha, se han emitido seis y en febrero tendrá su penúltima aparición, luego de que aceptara un trabajo en Boston para buscar la cura del Alzheimer. Eso, sumado a que buscará un nuevo colegio para su hija Zola, tras descubrir que es superdotada.

En el sexto episodio de la temporada 19 de Grey’s Anatomy, Meredith Grey también sufrió un incendio. en su casa, lo que la obligó aún más a cambiarse.

Tras el séptimo capítulo, Ellen Pompeo volverá a la serie en el final de temporada, marcando así su último capítulo en la serie como la protagonista. De igual forma, mantendrá su rol como productora ejecutiva.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ellen Pompeo#Grey's Anatomy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención