Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2023

VIDEO- Mira su rutina: Alex Ortiz responde por las comparaciones con Felipe Avello en Olmué

El comediante se llevó los aplausos con una rutina que fue comparada con la del periodista.

Por
Alex Ortiz logró triunfar con su rutina en el Festival del Huaso de Olmué. AGENCIA UNO
Compartir

El comediante Alex Ortiz se transformó en una de las grandes sorpresas del Festival del Huaso de Olmué, ya que logró conquistar al público pese al desconocimiento y los malos augurios sobre su rutina.

Ortiz, que anteriormente fue conocido por su personaje del “Flaite Chileno”, había dejado dudas por un paso previo en el Festival de Talca en 2019 donde su presentación fue tildada derechamente como “fome”.

En esta oportunidad, el standapero presentó un libreto lleno de situaciones cotidianas con los que pudo sacar sonrisas en el público en El Patagual.

El comediante también despejó todos los temores que había dejado la rutina de Nathalie Nicloux, quien en la noche anterior no logró enganchar a los espectadores con su presentación.

Comparaciones con Felipe Avello

La presentación de Alex Ortiz también estuvo marcada por las comparaciones con la rutina que hace algunos años presentó el periodista Felipe Avello, quien también pudo triunfar en el escenario de Olmué.

En la conferencia de prensa posterior a su show, el artista comentó que “a Felipe Avello yo lo admiro mucho a él, pero las rutinas son personales, las construimos con un personaje propio y nunca hemos intentado imitar, pero si lo admiro mucho, la verdad“.

A él lo encuentro que es un hueón que ha llegado donde todos quisiéramos llegar. Es la comedia, siempre lo he dicho, Avello es la comedia. Lo queremos harto igual, pero no, la rutina la construyo yo“, enfatizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención