Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

12 de Diciembre de 2022

Quedan varios por confirmar: Festival de Olmué 2023 presentó a sus primeros artistas

El Festival del Huaso de Olmué 2023 se realizará entre el 19 y el 22 de enero, conducido por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

Por
Tras dos años, El Patagual volverá a recibir al Festival del Huaso de Olmué. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El Festival del Huaso de Olmué, certamen musical organizado en la ciudad de Olmué en la Región de Valparaíso, se apronta a celebrar su 52ª versión, tras dos años de suspensión por la pandemia del COVID-19 y tras declarar desierta su licitación.

Pero este año, TVN nuevamente se adjudicó la cita por el periodo 2023-2025, y quienes asumirán la conducción del folclórico evento serán Eduardo Fuentes junto a Ivette Vergara.

Durante este lunes se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Festivald del Huaso de Olmué 2023, donde se dio a conocer los artistas que protagonizarán las cuatro noches, entre el 19 y el 22 de enero.

La primera noche, el jueves 19 de enero, estará a cargo de un artista aún por confirmar, junto a la comediante Nathalie Nicloux y la banda de cumbia ranchera Zumbale Primo.

La segunda noche, el viernes 20 de enero, será el turno de Illapu junto al humorista Álex Ortiz y la agrupación La Rosa y Grupo Red.

El sábado 21 de enero, la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, aún le quedan dos artistas por confirmar, pero el cierre estará a cargo del urbano Young Cister.

Para despedir el certamen, el domingo 22 de enero, en la cuarta y última noche será Entremares los que abrirán la jornada, para luego pasar al destacado comediante  Bombo Fica y los chilenos Santaferia estarán encargados de cerrar la 52ª edición del Festival del Huaso de Olmué.

Artistas por confirmar

Tal y como mencionamos, el Festival del Huaso de Olmué aún le quedan tres artistas por confirmar: uno para la primera noche y dos para la tercera.

Hasta el momento, se desconoce quiénes llegarán hasta el escenario del Patagual, pero rumores apuntan a nombres como Mon Laferte y Cami, por ejemplo. Mientras que en el humor, el otro nombre fuerte que resuena es Natalia Valdebenito.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención