Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

Quedan varios por confirmar: Festival de Olmué 2023 presentó a sus primeros artistas

El Festival del Huaso de Olmué 2023 se realizará entre el 19 y el 22 de enero, conducido por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

Por
Tras dos años, El Patagual volverá a recibir al Festival del Huaso de Olmué. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El Festival del Huaso de Olmué, certamen musical organizado en la ciudad de Olmué en la Región de Valparaíso, se apronta a celebrar su 52ª versión, tras dos años de suspensión por la pandemia del COVID-19 y tras declarar desierta su licitación.

Pero este año, TVN nuevamente se adjudicó la cita por el periodo 2023-2025, y quienes asumirán la conducción del folclórico evento serán Eduardo Fuentes junto a Ivette Vergara.

Durante este lunes se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Festivald del Huaso de Olmué 2023, donde se dio a conocer los artistas que protagonizarán las cuatro noches, entre el 19 y el 22 de enero.

La primera noche, el jueves 19 de enero, estará a cargo de un artista aún por confirmar, junto a la comediante Nathalie Nicloux y la banda de cumbia ranchera Zumbale Primo.

La segunda noche, el viernes 20 de enero, será el turno de Illapu junto al humorista Álex Ortiz y la agrupación La Rosa y Grupo Red.

El sábado 21 de enero, la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, aún le quedan dos artistas por confirmar, pero el cierre estará a cargo del urbano Young Cister.

Para despedir el certamen, el domingo 22 de enero, en la cuarta y última noche será Entremares los que abrirán la jornada, para luego pasar al destacado comediante  Bombo Fica y los chilenos Santaferia estarán encargados de cerrar la 52ª edición del Festival del Huaso de Olmué.

Artistas por confirmar

Tal y como mencionamos, el Festival del Huaso de Olmué aún le quedan tres artistas por confirmar: uno para la primera noche y dos para la tercera.

Hasta el momento, se desconoce quiénes llegarán hasta el escenario del Patagual, pero rumores apuntan a nombres como Mon Laferte y Cami, por ejemplo. Mientras que en el humor, el otro nombre fuerte que resuena es Natalia Valdebenito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención