Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2023

VIDEO – “Con votos del apruebo”: mira la rutina de Bombo Fica en el Festival de Olmué

El humorista conquistó al público de El Patagual con marcando 27 puntos de rating, el peak máximo del evento.

Por
Bombo Fica lanzó chistes sobre política, la pandemia y de su paso por El Discípulo del Chef. AGENCIA UNO
Compartir

Daniel Haroldo Fica Roa,​ más conocido por su nombre artístico Bombo Fica, triunfó en el cierre del Festival del Huaso de Olmué, con una rutina que lo consolidó como uno de los grandes humoristas del país.

El comediante ingresó al escenario de El Patagual por arte de magia, ya que fue presentado con un truco del mago Rodrigo Tolsen, en un show que terminó con el lanzamiento de papel picado. Inmediatamente el artista lanzó su primer chiste con tono político. “Esto lo hicimos con los votos del Apruebo“.

Tras esto Fica habló sobre las vivencias con la pandemia, su natal Purén, la recordada Master Plop y su paso por el programa El Discípulo del Chef de CHV.

Peak de sintonía

Bombo Fica no solo fue exitoso en el escenario, sino que también en el rating, ya que su rutina alcanzó el peak más alto de sintonía de la versión 2023 del Festival de Olmué, que fue transmitida por TVN.

La presentación del humorista chileno llegó a marcar 27 puntos de rating, superando a lo logrado por Luis Slimming, quien el sábado alcanzó 18 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención