Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2023

“Ocurrió el milagro”: Gabriel Prieto es dado de alta tras cuatro meses internado en la UCI

Gabriel Prieto, quien fue parte de producciones como Damas y Obrero, sufrió una falla multisistémica en octubre pasado, causada por la diabetes y el Covid-19, que lo tuvo internado por cuatro meses.

Por
"Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas y por supuesto al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné", indicó Magdalena Max-Neef.
Compartir

El actor Gabriel Prieto, quien estuvo cuatro meses internado en la UCI y con riesgo vital en el Hospital Luis Tisné por complicaciones derivadas del Covid-19, finalmente fue dado de alta.

La noticia fue dada a conocer por su compañera de labores y amiga, Magdalena Max-Neef, a través de redes sociales.

“Gabito ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre. Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro”, relató la actriz.

Gabriel Prieto, quien fue parte de producciones como Damas y Obrero, sufrió una falla multisistémica en octubre pasado, causada por la diabetes y el Covid-19, que lo tuvo internado por cuatro meses.

“Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas y por supuesto al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné. Me siento tan feliz y agradecida. Amigo de mi corazón, yo sabía que te quería muuuucho, pero me di cuenta de que te quería más aún. Te quiero hasta el infinito y más allá”, sentenció Magdalena Max-Neef.

Gabriel Antonio Prieto Escobar, nació el 02 de febrero de 1961, comenzó su carrera en TV en 1984, cuando fue parte de la teleserie de Canal 13, Los Títeres.

Tras esa primera incorporación a la pantalla chica, Gabriel Prieto participó de muchas otras producciones de Canal 13, TVN y Mega, casa televisiva donde participó por última vez de una teleserie interpretando el papel de Anselmo Cáceres en Hasta Encontrarte.

En materia de teatro, el hombre de 61 años, fue uno de los fundadores del Teatro Aparte, en compañía de Magdalena Max Neff, Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz. Fue con ellos con quien Gabriel Prieto escribió y montó varias obras teatrales.

En materia de cine, el santiaguino estuvo presente en tres películas, siendo Contrasuegro la última aparición en una producción cinematográfica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención