Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2023

“Durante 20 años durmió con el enemigo”: la sincera opinión de Willy Geisse por relación de Tonka Tomicic con Parived

El productor de eventos admitió que estaba "en shock" con lo ocurrido con la animadora en medio del Caso Relojes.

Por
La animadora anunció su separación de Parived tras la formalización por el Caso Relojes. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

El productor de eventos Willy Geisse entregó una sincera visión sobre el complejo momento que vive la animadora Tonka Tomicic, quien recientemente anunció su separación de Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, que fue formalizado por asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios en el marco del Caso Relojes.

Geisse, quien conoce a Tomicic desde hace varios años, habló sobre el tema durante su participación en el matinal Contigo en la Mañana de CHV, en donde se analizó el impacto de la situación legal de Parived en la animadora a pocas semanas del inicio del Festival de Viña del Mar.

La conozco, no quiero decir que somos amigos. No quiero colgarme de una situación. La admiro y la quiero mucho, pero todo lo que se ha dicho… estoy un poquito en shock, sobre todo por lo que contó Sergio Marabolí“, expresó.

El también panelistas de espectáculos se refirió a los dichos de periodista y actual director del diario La Hora, Sergio Marabolí, quien afirmó que el ex marido de Tomicic “a mucha gente la guió, a mucha gente le quitó plata, a mucha gente la embaucó“.

Willy Geisse: “¿Cómo no se dio cuenta antes?”

El productor profundizó en su opinión sobre el caso y se preguntó cómo Tonka Tomicic nunca observó algo extraño en las acciones de su pareja en casi dos décadas de relación.

“Hay muchas cosas que uno va hilando finito. Hay ciertas técnicas que a veces tienen los pastores o religiosos, como que te van envolviendo y te meten en algo que tú (no quieres). Por lo que dice Sergio, sumado a hechos que me ha tocado (presenciar), algo hay. Tonka, durante 20 años, durmió con el enemigo“, dijo.

Geisse agregó que “pucha, ¿cómo no se dio cuenta antes? Tonka es una profesional admirable (…) y en este minuto está al borde del precipicio. Me parece súper injusto”.

“Ella es una mujer trabajadora, buena persona, animalista. Entonces, que le haya salpicado (este tema) me da mucha pena”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención