Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2023

Netflix: las 10 series más populares de la semana en Chile

Entrevías, Sexo/Vida y Cromosoma 21 aparecieron como los títulos más vistos por los chilenos durante los últimos días.

Por
La serie española Entrevías es una de las más vistas y populares en Chile. NETFLIX/ARCHIVO
Compartir

La plataforma streaming Netflix entregó el listado de las series más populares y más vistas por los chilenos durante los últimos días, en un ranking dominado por producciones en español y un título de origen chileno.

Hasta este martes 7 de marzo, la serie española Entrevías, la mexicana Tríada y la estadounidense Sexo/Vida aparecieron sólidas en el top tres de las historias más seguidas en nuestro país.

Además se destacó la aparición de la serie chilena Cromosoma 21, que hace algunos meses se emitió por televisión abierta a través de Canal 13.

Las 10 series más vistas de la semana en Netflix

1. Entrevías

Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto.

[VER AQUÍ]

2. Tríada

Tras descubrir que al nacer fue separada de sus dos hermanas idénticas, la infatigable Rebecca emprende una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen.

[VER AQUÍ]

3. Sexo/Vida

Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida.

[VER AQUÍ]

4. La Reina del Sur

Tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer de origen humilde se termina convirtiendo en una leyenda del narcotráfico, con todo lo que eso significa…

[VER AQUÍ]

5. Hasta que la plata nos separe

Cuando una ambiciosa mujer de la alta sociedad resulta herida en un choque automovilístico, su venganza en contra del otro conductor, un noble vendedor, termina dando paso al amor.

[VER AQUÍ]

6. Next in Fashion

Diseñadores emergentes compiten para deslumbrar a jueces expertos y ganar un premio que podría cambiar sus vidas y ponerlos en la cima de la industria de la moda. 

[VER AQUÍ]

7. Curso intensivo de amor

Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas. 

[VER AQUÍ]

8. Café con aroma de mujer

Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.

[VER AQUÍ]

9. Cromosoma 21

En esta serie policiaca chilena, una detective lidera una investigación para descubrir si un joven encontrado en la escena de un homicidio es testigo o sospechoso.

[VER AQUÍ]

10. Señor Reina

Tras despertar en el cuerpo de una reina del siglo XIX, un chef debe lidiar con la corte y encontrar una forma de regresar al presente… y recuperar su propia vida.

[VER AQUÍ]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención