Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2023

Blink-182 confirma su salida de Lollapalooza Chile y ya hay reemplazante

Pese a que Blink-182 no formará parte de Lollapalooza Chile 2023, confirmaron su presencia para la edición del próximo año del festival.

Por
La lesión de Travis Barker impidió la visita de la banda norteamericana al país. INSTAGRAM.
Compartir

Blink-182, banda estadounidense de pop punk, confirmó que se ausentará de Lollapalooza Chile 2023, por lo que no se presentará durante el domingo 19 de marzo, como estaba previsto.

La noticia fue confirmada por el vocalista de la agrupación, Tom DeLonge, a través de un video, donde explicó que todo se debía a la lesión que sufrió el baterista Travis Barker en uno de sus dedos de su mano derecha.

A raíz de eso, Blink-182 no solo se ausentará de Lollapalooza Chile, sino que también se vieron en la obligación de suspender toda la gira sudamericana que tenían agendada.

Esto es muy triste (…) Quiero que sepan que estamos devastados“, fueron parte de las declaraciones del fundador de la banda estadounidense.

View this post on Instagram

A post shared by Official Tom DeLonge (@tomdelonge)

Pese a que la noticia puede sonar devastadora para los fanáticos de Blink-182, desde la organización de Lollapalooza Chile anunciaron que dirán presente en la edición de 2024 del festival.

“Nos complace compartir que la banda ha confirmado que regresará y actuará en la próxima edición de Lollapalooza Chile en 2024“, consignaron en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by #LollaCL (@lollapaloozacl)

Ante la salida de Blink-182 de Lollapalooza Chile 2023, la organización confirmó que quienes tomarán su lugar será la banda Twenty One Pilots.

“¡Estamos muy contentos de anunciar que Twenty One Pilots se presentarán nuevamente en Lollapalooza Chile!”, consignaron.

El dúo compuesto por Tyler Joseph y Josh Dun ya se habían presentado anteriormente en el festival en 2016 y 2019, por lo que esta será su tercera visita al país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención