Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2023

Karol Lucero se compara con Brendan Fraser en comentada reflexión tras últimas polémicas

Karol Lucero comparó las funas que ha enfrentado en el último tiempo con el proceso vivido por Brendan Fraser en su carrera.

Por
Lucero ha estado en la polémica en los últimos días por los dichos de sus ex parejas en su contra. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Karol Jesús Lucero se valió de las redes sociales para entregar una reflexión donde compara lo vivido por Brendan Fraser desde su caída en desgracia en Hollywood hasta la obtención de su Oscar a Mejor Actor, por The Whale, con su presente.

“La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la cultura de la cancelación o funa. Pero la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrando, con desesperanza; sin embargo tenía lo más importante, creía en el”, argumentó el ex Yingo en su Instagram.

En esta línea, Karol Lucero filosofó que “muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos; y solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia, con las herramientas que tenemos y que pese a todo, luchamos para salir a adelante”.

Ante esto, el ex rostro de Mega agregó: “No desistas, se constante que la vida es sabia y cuando uno obra bien, Dios lo sabe y tarde o temprano nos recompensa después de superar los obstáculos que nos envío, aprende de los errores y disfruta lo que viene. El que se rinde, pierde. A Brendan Frasen le costo 10 años”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brendan Fraser#Karol Lucero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención