Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2023

La cruda confesión de Katherine Orellana: “Voy a ser alcohólica toda mi vida”

“Yo llegué ebria al centro y me dejaron descansar, dormir, comer, me apapacharon (…) nadie me juzgo, nadie me criticó”, indicó sobre su llegada a la Fundación.

Por
Los problemas de Orellana con la bebida la hicieron perder la custodia de su hijo, ya que su propia madre se lo quitó. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Katherine Orellana, histórica participante de Rojo, reapareció en los medios para entregar detalles de su batalla contra el alcoholismo.

La cantante llegó hasta Sígueme y Te Sigo de TV+, donde relató que se encuentra participando de un centro de rehabilitación para combatir su adicción.

Se trata de la Fundación Crereé Chile, que busca combatir el alcoholismo a través de una fórmula cognitivo-conductual.

En dicho lugar, Katherine Orellana reconoció que se encuentra mejor, ya que “te van conteniendo en el mismo dolor emocional”.

“Yo llegué ebria al centro y me dejaron descansar, dormir, comer, me apapacharon (…) nadie me juzgo, nadie me criticó”, indicó sobre su llegada a la Fundación.

La artista detalló que “el primer día me desmayé como dos veces, el segundo día, no me desmayé tanto, el tercer día, ya estaba tiritona, cuarto día, me ayudaban a tomar el té”.

Sin embargo, Katherine Orellana dejó en claro que esta será una lucha que tendrá día a día: “Voy a ser alcohólica toda mi vida”.

Los problemas de Orellana con la bebida la hicieron perder la custodia de su hijo, ya que su propia madre se lo quitó.

“Mi mamá me lo quitó por mi alcoholismo, era lo mejor para él. Estuve de acuerdo con ella, porque era lógico. Mi hijo está súper bien con su abuelita”, contó en diciembre pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención