Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2023

Barbie Selfie Generator: cómo se pueden crear posters y memes de la película

El sitio web oficial de la cinta lanzó una aplicación para que los fanáticos armen su propia imagen.

Por
La película es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. WARNER BROS.
Compartir

Esta semana Warner Bros. estrenó el tráiler de Barbie, la película basada en la histórica muñeca fabricada por Mattel, causando furor entre los fanáticos y provocando un verdadero fenómeno en redes sociales con imágenes y memes.

La cinta dirigida por Greta Gerwig se estrenará en julio de este año con un elenco repleto de estrellas, el que será encabezado por Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken).

Otros actores que aparecerán en la producción serán America Ferrera​, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Will Ferrell, Michael Cera y Dua Lipa.

Los posters de la película de Barbie

La promoción de la película de Barbie se viralizó en redes sociales. La aparición de los actores de la cinta con gráficas relacionadas a la muñeca de Mattel se replicó y se convirtió en meme.

Aquello ocurrió principalmente por Barbie Selfie Generator, herramienta disponible en el sitio web oficial de la producción, que usa Inteligencia Artificial (IA) y con la que se puede recrear la imagen.

Para poder emular los posters el usuario debe tomar o subir una foto a la aplicación, para luego generar una imagen que puede ser modificada de distinta manera. Para cerrar se debe descargar la foto, la que mostrará el resultado final.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barbie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención