Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2022

VIDEO – Lanzan el primer teaser de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie

Barbie será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Por
Barbie tiene programado su estreno en Estados Unidos el próximo 21 de julio de 2023.
Compartir

Barbie, la película, ya es un hecho. Durante este viernes se liberó el primer teaser de la cinta dirigida por Greta Gerwig, la misma detrás de otras producciones como Little Women y Lady Bird.

Margot Robbie y Ryan Gosling son los protagonistas de esta historia, poniéndose en la piel de los populares muñecos Barbie y Ken.

El elenco también incluye nombres como Simu Liu, America Ferrera, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, entre otros.

El primer teaser oficial de la película de Barbie, donde vemos a Margot Robbie vestida como la primera muñeca que se lanzó, fue visto por primera vez en los cines de Estados Unidos durante el estreno de Avatar 2, generando gran expectación.

Finalmente, fue este viernes cuando Warner Bros. lanzó a través de redes sociales y para todo el mundo el video que dura poco más de un minuto. Para varios medios norteamericanos, como The Direct y Collider, este primer adelanto rinde homenaje a 2001: Una Odisea del Espacio de Stanley Kubrick.

Hasta el momento, la trama de Barbie es una incógnita, pero ya se sabe que su estreno en los cines, por lo menos en Estados Unidos, será el próximo 21 de julio de 2023.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención