Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2023

Que la mantenga, tenga dinero y autos: la lista de 54 requisitos para poder ser el novio de influencer mexicana

Entre los requisitos está el mantenerla, tener buena situación económica y provenir de una familia con dinero.

Por
ella por su parte ofrece ser católica, ser blanca, no consumir drogas o beber alcohol, ser virgen, bonita y saber cocinar. INSTAGRAM
Compartir

La influencer mexicana July Jinku está alcanzando notoriedad en redes sociales, luego que publicara una lista de 54 requisitos que debe cumplir un hombre para poder ser su novio.

La joven dividió su lista en tres partes, la primera son los Principales Requisitos, seguida de Segunda Prioridad y cerró con Extras.

Entre los principales requisitos está que su novio no quiera tener hijos, que la mantenga, que la invite a comer y salir, que confíe en ella y que apoye al movimiento feminista.

Como Segunda Prioridad está está que no consuma alcohol o fume, aunque permite la marihuana; que sea amigo de sus amigas, que sepa inglés, que no tenga “amiguitas”, que sea solvente económicamente y que tenga entre 25 y 35 años.

Como Extras, espera que viva solo y que tenga un automóvil, que sea más alto que ella, que no tenga piercings ni tatuajes y que provenga de una familia con dinero.

Ante las críticas recibidas, la influencer aseguró que ella por su parte ofrece ser católica, ser blanca, no consumir drogas o beber alcohol, ser virgen, bonita y saber cocinar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ˗ˏˋ? ? ? ? ? ? ? ? ?ˎˊ˗ (@julyjinku)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención