Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2023

“¿Estamos ready?”: Rosalía se suma a grandes figuras con concierto gratuito en México

Rosalía se presentará este viernes en el Zócalo con un show de agradecimiento a su fanaticada mexicana.

Por
Rosalía ya ha visitado México en tres ocasiones en menos de un año. INSTAGRAM.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, visitará nuevamente México durante este viernes donde realizará un pactado concierto gratuito en el Zócalo de la capital mexicana que espera congregar a miles de fanáticos.

Fue a principios de abril cuando la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a través de la Secretaría de Cultura de Ciudad de México, confirmara que la artista catalana sería la encargada de brindar el espectáculo en uno de los lugares con mayor capacidad al aire libre.

En el Zócalo, anteriormente, se han presentado otras figuras de la talla de Joan Manuel Serrat, Carlos Santana, Paul McCartney, Silvio Rodríguez, Mon Laferte, Roger Waters, La Maldita Vecindad, Los Tigres del Norte, entre otros.

Allí ya se han instalado 18 pantallas, las cuales estarán ubicadas en las calles 20 de Noviembre y Pino Suárez, 5 de mayo y Avenida Juárez, con el fin de que ningún ciudadano que llegue a esta zona se pierda detalle alguno de lo que será el concierto de Rosalía.

En los últimos días, además, surgió la polémica respecto de cuánto le habría costado al Gobierno de Ciudad de México concretar la visita de la española, algo que fue disipado: Rosalía no cobró nada por este show y es solo una forma de agradecer a los mexicanos su apoyo,

El mensaje de Rosalía a México

A solo horas de que se concrete su concierto gratuito, Rosalía se valió de su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su fanaticada mexicana, la que, según ella misma asegurado, son quienes la han apoyado desde el inicio de su carrera.

México, ¿estamos ready pa’ mañana?“, fue el escueto mensaje de la intérprete de “Saoko” a través de la red social, entusiasmando a sus seguidores que podrán verla en vivo, por tercera vez en menos de un año.

View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención