Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2023

“Y no se cree el cuento”: José Luis Repenning presentó y cantó en inglés junto a su hija

El conductor de "Tú Día" de Canal 13 estuvo acompañado de Valentina, quien se lució con su interpretación.

Por
José Luis Repenning presentó en "Tú Día" a su hija Valentina, con quien cantó en inglés CAPTURA
Compartir

Fue una mañana especial para los matinales de televisión que estuvieron en vivo durante este 1 de mayo. Durante la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, estos programas tuvieron una programación especial para esta jornada y fue en ese contexto donde José Luis Repenning de Canal 13 presentó a su hija Valentina.

Ella llegó junto a su hermano y los hijos de Priscilla Vargas para acompañar en el estudio a los conductores de “Tú Día”. Fue en ese momento donde “Repe” accedió a cantar con ella una canción de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Primero, eso sí, Valentina interpretó parte del tema “Creep” de Radiohead para luego compartir escenario con su padre. “Me gusta cantar, pero estoy un poco ronca. Me cuesta subir los tonos”, dijo.

“Es una modestia porque canta como un ángel“, dijo Repenning. “Pero tiene a quien salir, si el papá canta bien”, replicó Vargas.

“Canta bien, le sale muy bacán. En la cuarentena, cuando nos aburríamos, de repente cantábamos a dúo la canción ‘Shallow‘”, explicó la adolescente.

“¡Cantas precioso Vale!”, le dijo Ignacio Gutiérrez. “Y no se cree el cuento, imagínate, se lo creyera ¡Excelente!”, expresó Vargas.

Aquí puedes ver el momento en que José Luis Repenning y su hija cantan en inglés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención