Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2023

Priscilla Vargas le bajó el perfil a desubicado comentario de José Luis Repenning sobre Carla Ballero

Priscilla Vargas defendió a José Luis Repenning de las críticas que recibió por lo ocurrido este jueves.

Por
Priscilla Vargas llamó a no "ponernos graves" por lo ocurrido con Repenning. CANAL 13.
Compartir

Priscilla Vargas, periodista y animadora de Tu Día, se refirió al desubicado comentario que lanzó su compañero José Luis Repenning durante la edición del matinal de Canal 13 de este jueves.

En el programa, analizaban antiguos romances faranduleros, incluyendo en los que se vio involucrado Felipe Camiroaga con figuras como la Porotito Verde y Carla Ballero.

En eso, Ignacio Gutiérrez planteó: “¿Se acuerdan lo que decía la revista sobre Carla Ballero? Ella se fue de Mega a TVN, ¿y Porotito Verde? También“.

Fue ahí cuando José Luis Repenning dijo que “o sea, por conjetura, tú estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja“.

El periodista inmediatamente se puso las manos a la boca y abandonó el estudio al darse cuenta del error que había cometido, mientras Priscilla Vargas aseguraba que “¡Repe no ha aprendido nada en todo este tiempo!“.

“Tampoco tenemos que ponernos tan graves”

Las palabras de José Luis Repenning causaron una ola de críticas en redes sociales, pero Priscilla Vargas hizo un llamado a bajarle el perfil y a no “ponernos tan graves”.

La animadora de Tu Día fue contactada por el programa Zona de Estrellas para saber su opinión sobre lo que había ocurrido y lo respaldó.

“Es parte de nuestra idiosincrasia. Pasa porque estamos acostumbrados a hablar con modismos. Pero es algo que usan hombres y mujeres, y no con un tono ofensivo ni machista”, explicó.

En esa misma línea, Priscilla Vargas indicó que “quienes conocemos a Repe sabemos que no es de ese estilo. Tampoco tenemos que ponernos tan graves“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención