Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2023

“Siempre quise formar una familia”: Vanesa Borghi confirmó que está embarazada

Dio a conocer que ya tiene 5 meses y que se enteró de que estaba esperando guagua en una fecha muy especial.

Por
"No hay nada que te pueda contar que hoy me haga ruido. Está todo bien en este momento de mi vida", aseguró Vanesa. INSTAGRAM.
Compartir

Pronta a llegar las cuatro décadas, la modelo y presentadora de televisión Vanesa Borghi confirmó que está embarazada de su primer hijo con su actual pareja, Carlos Garcés.

La ex conductora de Morandé con Compañía hizo la revelación en una entrevista que le concedió a una revista de papel couché.

En la nota, la comunicadora dio a conocer que ya tiene 5 meses de embarazo, del cual se enteró en una fecha muy particular.

Cabe mencionar que la Vanesa se encuentra por estos días complicada de salud, por lo que permanece internada desde hace casi una semana en una clínica capitalina. Hasta la fecha se ignoran detalles de la dolencia que afecta a la trasandina nacionalizada chilena.

Borgi está emparejada con Carlos Garcés desde fines del año pasado, luego de que pusiera fin a sus 11 años de matrimonio Danilo Sturiza.

Un momento muy lindo

En la entrevista que le concedió a la revista Sarah, la presentadora de televisión reconoció que ya conocer cuál el es sexo del bebé que espera, pero prefirió no revelarlo hasta contárselo a sus familias y amigos.

Siempre quise formar una familia, pero también sabía que el momento iba a llegar cuando tuviera que llegar, y llegó en un momento muy lindo“, manifestó la ex Morandé con Compañía.

Y añadió que “estoy feliz con Carlitos. No sé qué te puedo decir, porque en realidad está todo bien. No hay nada que te pueda contar que hoy me haga ruido. Está todo bien en este momento de mi vida“, aseguró la comunicadora.

Vanesa Borgi admitió que el embarazo incluso ha cambiado algo su característica personalidad. “¡Ahora soy un dulce de leche! Soy un pastelito“, manifestó.

Y recalcó que “los niños te cambian todo en la vida. Todavía no nace, pero ya me hizo más linda la vida“, resumió.

¿Cuándo lo supo?

La modelo también reveló que supo que estaba embarazada en una fecha muy especial. “¡Fue el 25 de diciembre! Justo ese día“.

“Sin tener un retraso (de período) ni nada así, yo pensé: ‘hay algo raro en mi cuerpo, me siento rara’. Y compramos un test y salió positivo“, contó a continuación.

“Al principio no lo creí, así que tuve que buscar otro test, y era 25 de diciembre, así que estaba todo cerrado, pero finalmente lo confirmamos“, cerró la historia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención