Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2023

Pedro Pascal se impone como “Mejor Héroe” en los MTV Awards

El artista nacional, hoy considerado uno de los más queridos del orbe, recibió esta distinción gracias a su rol en The Last Of Us.

Por
El actor también estaba nominado en la categoría ''Mejor dúo''. CAPTURA/ TWITTER @MTVLA
Compartir

Sin duda, Pedro Pascal es uno de los actores del momento, y así lo ratifica su reciente reconocimiento como ”Mejor Héroe” por los MTV Movie & TV Awards 2023. Esto, gracias a su papel en la aclamada serie The Last Of Us.

El artista chileno agradeció esta distinción a los MTV Movie & TV Awards y afirmó que ”esto significa absolutamente el mundo para mí. La gente de MTV me dijo que 77.5 millones de personas votaron este año, por lo que explota mi mente y es un gran honor”.

Asimismo, el actor tuvo palabras para la juventud, tras señalar que ”quiero mirarlos a los ojos y decirles a la gente joven del mundo que son mis héroes y estaré aquí para ustedes”.

Cabe mencionar que Pedro Pascal también había sido nominado en la categoría ”Mejor Dúo” por su performance en la misma serie, la cual se puede ver a través de HBO MAX.

De esta manera, el connacional sigue gozando de su buena racha, una que lo llevaría a participar en la secuela de Gladiador de Ridley Scott.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MTV#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención