Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2023

El drama familiar que generó el “saludo” de Karen Bejarano a su mamá por el Día de la Madre

"Le encanta mentir. Es más, lo hace casi por deporte. Así que no opines si no sabes todas las versiones. Ella tiene luz porque tiene fama, pero detrás de ella hay una familia que sabe la realidad de las cosas”, le respondió su hermana Charlot.

Por
Charlot Bejarano puntualizó que “actualmente mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente y esto lo arrastramos hace décadas". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un drama familiar con su hermana Charlot generó el particular mensaje que dedicó Karen Bejarano a su mamá en el Día de la Madre.

Y es que en redes sociales, la ex chica Mekano expresó que “han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia. El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo (…) gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones”.

Esta historia encontró la respuesta de Charlot Bejarano: ¡Gracias madre mía por tanto! No hay palabras para agradecer todo el amor y devoción que has tenido conmigo. No importa que ella (Karen) no quiera nada contigo. Yo supliré ese vacío dándote el doble de amor siempre. Te amo mamita bella”.

Junto con ello, aprovechó de responder a los seguidores de la ganadora de El Discípulo del Chef, apuntando que “a las personas que me comenzaron a seguir por lo que ha estado hablando mi hermana, sólo les quiero decir una cosa. En la vida y en los acontecimientos que suceden en la misma, hay varios ángulos, versiones y verdades. Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa con su controversia actual (…) o crean que no la apoyo, pero están en un error, no saben la verdad y tendría que publicar 100.000 historias contando mi lado de la historia”.

Charlot Bejarano puntualizó que “actualmente mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente y esto lo arrastramos hace décadas. Espero comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome, porque no saben ni el 1% de toda la verdad que hay detrás”.

Pero la mujer siguió adelante respondiendo a los haters de su madre, indicando que “¿tú eres parte de la familia para saber eso? Te ves muy adulta como para ser así de inocente (…) no sabes el fondo de las cosas y no sabes lo dañada mentalmente que está mi hermana. Ella tiene varios trastornos y uno de ellos es la mentira. Le encanta mentir. Es más, lo hace casi por deporte. Así que no opines si no sabes todas las versiones. Ella tiene luz porque tiene fama, pero detrás de ella hay una familia que sabe la realidad de las cosas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención