Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2023

“Algo quiere decir”: la teoría de Neme por viaje de Tonka Tomicic en medio de querella contra Parived

José Antonio Neme cuestionó el publicado viaje de Tonka Tomicic, luego de que el SII se querellara contra Parived.

Por
Neme y su teoría del viaje de Tonka a la patagonia José Antonio Neme cuestionó que Tonka Tomicic publicara en redes los detalles de su viaje. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM.
Compartir

Durante esta jornada, el periodista José Antonio Neme reaccionó a la nueva acción judicial que presentó el Servicio de Impuestos Internos (SII) en contra de la pareja de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, conocido popularmente como Parived; y otras 24 personas vinculadas al caso relojes.

Fue entonces que el animador de Mucho Gusto, en su particular estilo, se refirió a la situación y recordó el viaje que Tonka Tomicic ha realizado este último tiempo por el extremo sur de Chile.

“Aquí se produce una cosa que es muy curiosa. No quiero tener una intención al decir esto, pero creo que el público es inteligente y va a entender lo que yo quiero decir”, partió señalando.

“Esto es un mega-problema: si el Servicio de Impuestos Internos está persiguiendo a tu pareja, además hay una presunta asociación ilícita y un presunto fraude aduanero”, señaló el periodista.

Agregando que es “una pareja que gestiona tu carrera, donde tú además eres socia y lo ayudaste en sus negocios mineros…. Es extraño, por mucho que se haya cortado la relación, que decida hacer un viaje a una zona tan aislada. Es todo muy cinematográfico”.

De esta manera, José Antonio Neme reconoció que no estaba cuestionando a Tonka Tomicic, sino que “cómo uno se separa emocionalmente, materialmente y legalmente de un tremendo problema que hay en lo que fue tu matrimonio“.

“Ella ha sido históricamente reservada con su vida privada, más de lo necesario (…) y pareciera que ella quiere mostrar este viaje“, cuestionó el periodista.

La teoría

Ahí es donde José Antonio Neme deslizó su teoría sobre el viaje de Tonka Tomicic: “Si uno hace una lectura más aguda, ella quiere decir miren, yo no tengo nada que ver en esto, yo estoy lejos física, material y legalmente de este problema“.

“Hace público este viaje, es como una especie de bitácora, pero no se condice (con su pasado)… Nunca vimos mucho de ella, y este viaje ella lo va compartiendo con sus seguidores. Comunicacionalmente, algo quiero decir”, finalizó Neme.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención