Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2023

Los motivos por los que Al Pacino exigió pruebas de ADN por su paternidad a los 83 años

Al Pacino se habría enterado hace dos meses de que Noor Alfallah se encontraba embarazada y decidió realizar la prueba de paternidad.

Por
Al PAcino cuestiona paternidad y pide exámen de ADN El actor tendría un problema médico que le impediría ser padre. INSTAGRAM.
Compartir

Hace unos días el portal de espectáculo TMZ dio a conocer la información de que Al Pacino se convertirá en padre a sus 83 años, por lo que el propio representante del actor confirmó la noticia.

De esta manera, el actor tendría su primer hijo junto a la productora de cine y televisión Noor Alfallah, de 29 años. Pero fuentes cercanas a la pareja revelaron, al mismo medio, que el actor de El Padrino habría exigido una prueba de ADN.

La razón por la que Al Pacino presentó dudas respecto a su paternidad se deberían a que tendría problemas médicos, que impedirían a un hombre de su edad dejar embarazada a una mujer.

“Nos dijeron que Al no tenía idea hasta hace 2 meses que Noor Alfallah estaba embarazada, y cuando se enteró, estaba conmocionado”, señalaron las fuentes.

Ante esto, revelaron que el actor decidió realizar cuanto antes las pruebas junto a su pareja. “Nos dijeron que Noor obedeció y la prueba mostró que él (Al Pacino) era el padre“, añadieron.

Así se confirmaría que Al Pacino tendrá su cuarto hijo, pero el tercero que llegaría a una avanzada edad, ya que, cuando el actor tenía 60 años, su ex esposa, la actriz Beverly D’Angelo, dio a luz a sus gemelos Anton James y Olivia Rose.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Al Pacino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención