Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

VIDEO – Spoiler: filtran escena del final de Hijos del Desierto

El capítulo final de Hijos del Desierto se emitirá recién la noche de este lunes.

Por
Hijos del Desierto spoiler capitulo final Fue la cuenta Verdades Spoils la que reveló la escena perteneciente al final de Hijos del Desierto. MEGA.
Compartir

Este lunes 5 de junio se emitirá el capítulo final de Hijos del Desierto, sin embargo, en redes sociales se está viralizando video que contiene momentos finales de la teleserie.

La información fue filtrada por la cuenta de Instagram Verdades Spoils, la cual podría poseer parte reveladora de los últimos minutos de la trama de Mega.

*Si no quieres saber qué ocurrirá en el desenlace de la teleserie nocturna de Mega, te recomendamos no seguir leyendo*

En las imágenes se puede apreciar una conversación de Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) y Pedro Ramírez (Gastón Salgado), dos hermanos que fueron separados cuando eran pequeños.

Ambos personajes, para ese entonces, ya sabrán que son hermanos, pero se revela que el líder de la banda mantendrá su vida en la clandestinidad -por un desconocido motivo- con la finalidad de que su amada Eloísa (María José Weigel) y su hija Marianita puedan llevar una vida tranquila.

De esta manera, la publicación sobre Hijos del Desierto consigna que “luego que la descabellada Antonia Williams intentara matar a Pedro Ramírez, el líder de la banda queda completamente vivo, fugitivo de la justicia y lejos de su hija“.

Además, añaden que “en la escena final, se puede apreciar cómo Gaspar visita a su hermano Pedro, para entregarle información y una fotografía de su hija“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Verdades Spoils (@verdades_spoils)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hijos del Desierto#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención