Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2023

VIDEO – “No lo puedes matar”: el último avance del final de Hijos del Desierto

Durante el avance, se puede ver que el gran secreto de Hijos del Desierto está próximo a salir a la luz.

Por
El avance del final de Hijos del Desierto El final de Hijos del Desierto se emitirá el próximo lunes.
Compartir

Durante el próximo lunes y después del estreno de Generación 98, se emitirá el último capítulo de Hijos del Desierto, desenlace de una historia que ha acompañado a los televidentes desde agosto de 2022.

De esta manera, Mega ya dio a conocer el último avance de cara a lo que será el gran final de la teleserie nocturna. En ella se aprecia cómo el gran secreto de la historia, finalmente saldrá a la luz en un último enfrentamiento entre Pedro Ramírez (Gastón Salgado) y Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta).

Esto, luego de que Eloísa (María José Weigel) amenazara a Antonia Williams (Paola Volpato) con contar toda la verdad sobre su hijo si la mujer no le entregaba a su hija Marianita.

En las escenas posteriores se puede apreciar a Gaspar enfrentar a quien fuera su madre luego de enterarse de su verdadero origen: “Usted no es mi madre“.

En otra de las escenas se puede ver a Cornellius Borman, quien tomaría la decisión de suicidarse.

Finalmente, dentro de todos los detalles que adelantó Mega sobre Hijos del Desierto, se puede apreciar a la banda de Pedro Ramírez ingresar al domicilio de los Sanfuentes, momento que intenta impedir Gaspar y que motiva al delincuente a apuntarlo en la cabeza.

En este momento, la doctora se interpone indicándole que existe un motivo para que no le dispare. Después de eso le entrega un collar que guardó por años, lo que revelaría toda la verdad.

A pesar de toda la información que se aprecia en el adelanto de Hijos del Desierto, aún quedan tres capítulos para llegar a la gran final de esta teleserie nocturna.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hijos del Desierto#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención