Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2023

“Una gotita de lluvia caerá por muchas mejillas”: artistas reaccionan a la muerte del vocalista de Garras de Amor

Cristián Rodríguez falleció producto de las consecuencias de un ACV que sufrió mientras viajaba de Mendoza a Chile.

Por
Américo despidió con emotivas palabras a Cristián Rodríguez, vocalista del grupo de cumbia, Garras de Amor. INSTAGRAM
Compartir

La música en general y especialmente la cumbia están de luto después de la muerte del vocalista y guitarrista del grupo Garras de Amor durante este viernes 2 de junio. Cristián Rodríguez falleció en el Hospital de San Felipe después de sufrir las consecuencias de un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico bilateral en un viaje desde Mendoza a Chile el 13 de mayo.

Conocido su fallecimiento, varios artistas de la música tropical expresaron sus condolencias y expresaron sentidos mensajes para el que consideran un referente. Los funerales se realizarán este domingo 4 de mayo en Calle Larga, comuna del valle del Aconcagua, en la Región de Valparaíso.

Abrazos al cielo a nuestro hermano querido Cristián Rodríguez y mucha fuerza a toda la familia de Garras de Amor. Gracias por toda tu entrega y apoyo en este difícil camino, la cumbia está de luto. Hoy te despedimos con el corazón lleno de recuerdos, no hay palabras para expresar lo grande que fuiste y seguirás siendo, para nosotros, un referente, una inspiración, nos harás mucha falta“, manifestó Kanela, de Noche de Brujas.

“Sigue acompañando y cuidando a tus hermanos y a tu familia en todo lugar, donde ahora estás. Te siento con mucha emoción y con mucha fuerza, se me estremece el cuerpo porque supe y sé de ti, y de tu hermosa familia. Hoy bailamos una cumbia triste y una gotita de lluvia se deslizará por muchas mejillas de toda la gente que siempre te querrá“, fue el mensaje que le dedicó Américo.

“Cercano, amable, multi-instrumentista como pocos y cumbiero de corazón. Cristián querido, dejaste una hermosa huella en nuestro país y en quienes seguimos y conocimos tu carrera. Un abrazo al cielo hermano, gracias por tanto, perdón por tan poco, que descanses en paz“, escribió Jordan en sus redes sociales.

“¡Qué pena más grande! Luto tropical. Toda mi fuerza y energía para la familia Rodriguez. Q.E.P.D Cristián Rodríguez”, afirmó Leo Rey.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención