Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

La cumbia está de luto: fallece vocalista de Garras de Amor

El grupo Alegría reaccionó ante este hecho: "Muchas veces nos cruzamos en los escenarios y siempre un saludo y un abrazo de amistad se fundaban en recíproca admiración.

Por
Fue durante este viernes que el medio local Canal VTV informó que "falleció en el Hospital de San Felipe Cristián Rodríguez, integrante del grupo Garras de Amor". INSTAGRAM
Compartir

La música nacional sufrió un nuevo golpe, luego que se confirmara el fallecimiento de Cristian Rodríguez, vocalista de Garras de Amor.

El artista argentino había sido ingresado el pasado 13 de mayo en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico bilateral, cuando viajaba de Mendoza rumbo a Chile.

Si bien Garras de Amor había señalado que Rodríguez “estable dentro de su gravedad. Actualmente nos mantenemos atentos a su evolución y estamos rezando por su pronta mejora”, posteriormente fue derivado al Hospital de San Felipe.

Fue durante este viernes que el medio local Canal VTV informó que “falleció en el Hospital de San Felipe Cristián Rodríguez, integrante del grupo Garras de Amor”.

“El músico argentino había sido trasladado al Hospital San Camilo, donde falleció”, agregó.

En tanto, el grupo Alegría reaccionó ante este hecho: “Muchas veces nos cruzamos en los escenarios y siempre un saludo y un abrazo de amistad se fundaban en recíproca admiración. Vuela alto colega músico, dejaste huellas con tu canto y tu música”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención